I-clip
Wishlist 0

I-clip

Close
Click for more products.
No produts were found.

CARTERA TARJETERO I-CLIP

La cartera tarjetero I-CLIP es probablemente un artículo que ha surgido de la necesidad diaria de miles de hombres que quieren una cartera que les facilite y simplifique un poco la vida.

Cansados de esas carteras tradicionales tan gruesas en I-Clip han encontrado una nuevo concepto de cartera que realmente les ha cautivado.

QUÉ ES EXACTAMENTE I-CLIP

Es una cartera de tamaño muy reducido que nos permite almacenar hasta 12 tarjetas tipo VISA así como billetes, recibos y tickets que guardamos habitualmente. Y lo realmente sorprendente es que es súper cómoda. La extracción de las tarjetas se hace de una forma muy sencilla, deslizamos una tras otra las tarjetas y es muy fácil extraer la que realmente nos interesa en el momento. Nunca fue tan fácil realizar la acción de extraer una tarjeta de crédito de nuestra cartera. Como las cosas ingeniosas se trata de un artículo a la vista muy sencillo. Tan solo se trata de una carcasa con una tapa de piel, una pinza central que hace de separación entre las tarjetas y los billetes, y una trasera metálica con una ventanita que permite visualizar la primera tarjeta que tienes guardada. En esa simplicidad está reducida el diseño, concepto y fabricación con el sello de Made in Germany. Las mejores pieles para el frontal y un marco de plástico de alta tecnología llamado ROBUTENSE, le da robustez y suavidad al conjunto y otorga una expectativa de vida de muchos años.

EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE PUEDO GUARDAR EN MI I-CLIP

Visto el tamaño de la cartera, algunos piensan que tienen que guardar los billetes doblados. Nada más lejos de la realidad. El I-CLIP permite guardar billetes sin doblar desde los 5€ hasta los 50€. Así que esa duda queda resuelta. Realmente práctico.

El número de tarjetas: aunque parezca mentira, podrás guardar hasta 12 tarjetas tipo VISA. Para haceros una idea, una billetero normal para hombre suele estar preparado para albergar de entre 4 hasta como máximo 9 tarjetas. Diréis que tiene más cabida. Es cierto. Pero lo que hacemos normalmente es sobreutilizar las ranuras asignadas para las tarjetas y donde está previsto guardar una tarjeta, pues al final guardamos 2 o 3, dando como resultado que la cartera vaya aumentando en tamaño tomando esa forma redondeada y abultada. Con esto no queremos decir que estemos en contra de la cartera tradicional, ya que a nosotros también nos gusta el carácter que va adquiriendo con el paso del tiempo, el brillo de la piel, etc.

Pero bueno... el I-CLIP es para aquellos que necesitan un cambio y ahorro de espacio.

ACCESORIOS PARA HOMBRE CON UN PLUS DE DISEÑO

La gama de colores habitual para una cartera para hombre no varía demasiado: empezamos por el negro, pasamos al color marrón y con un poco de suerte llegamos al color cuero. Esa es la realidad. Pues en este aspecto también I-clip nos ofrece una gama muy amplia de colores que seguro que sorprende a más de uno. Encontrarás i-clips rojos, naranjas, verdes, grises... Si eres de los que les gusta el negro, lo tienes. Pero si buscas algo más alegre y divertido.... te puedes animar con cantidad de colores. Y todos ellos, de la más alta calidad en pieles.

LA EXPERIENCIA DE DRA DENDAK

En un primer momento, reemplazar la cartera de siempre por el I-CLIP, choca un poco. Acostumbrados a una forma de funcionar con la billetera de piel, no pensamos que una cartera tan pequeña y compacta pueda sustituir por completo a la cartera tradicional. Es únicamente empezar a utilizarlo. Nuestra experiencia en este caso ha sido asombrosa. Es ese tipo de artículo que se ha asentado como producto estrella en nuestras tiendas. Son pocos los productos que atraen a hombres a nuestras tiendas, y si hay alguno que ha creado ese magnetismo, ese es I-CLIP.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in