Jack Gomme
Wishlist 0

Jack Gomme

Close
Click for more products.
No produts were found.

Jack Gomme es una marca francesa muy reconocida que nos apasiona porque nos ofrece además de unas colecciones de bolsos muy especiales, un aporte extra de calidad, diseño y saber hacer. En dradendak llevamos años trabajando con esta casa y la verdad es que cada vez nos gusta más. No hay temporada que no seguimos apostando por la marca y con el paso de los años hemos conseguido tener clientes fieles que les entusiasma y son verdaderos seguidores de la marca Jack Gomme.

En dradendak, de entre todas las colecciones que ofrece la casa Jack Gomme, nos decantamos y somos fieles seguidores de la colección LIGHT.

¿Por qué nos gustan los bolsos de la colección LIGHT de JACK GOMME?

  • Porque cada temporada nos presentan colecciones originales, actuales, con un colorido muy especial y con diseños totalmente contemporáneos. Dentro de la gama encontraremos bolsos de hombro, bolsos bandolera, minibolsos, riñoneras, bolsos de fin de semana, mochilas y accesorios más pequeños como estuches y neceseres.

  • Porque son súper LIGEROS, RESISTENTES E IMPERMEABLES. Y cuando decimos ligeros es porque son excepcionalmente ligeros. Y cuando decimos resistentes es porque te asombrará que con el paso de los años, tu pieza de Jack Gomme se verá incluso más bonita.

  • Porque son colecciones atemporales que aportan ese PLUS en particularidad y diseño contemporáneo.

¿Qué tiene de particular la firma Jack Gomme?

Hoy en día encontrarnos con una marca que apueste tan firmemente por el Made in France, es difícil de encontrar. Y cuando decimos apostar es porque realmente lo trabajan así. Tanto los materiales utilizados como todo el proceso de producción se realiza en Francia. Se abastecen en Francia y fabrican en Francia. Para hacerse una idea, el proceso de fabricación es el siguiente:

Cada pieza de la colección es diseñada por Paul y Sophie y el primer prototipo lo elabora Paul en su taller ubicado en el distrito 19 de París. Una vez aprobado el prototipo, todo el proceso de fabricación se realiza íntegramente en Francia por una selección artesanos franceses escogidos por la casa. ¿Increíble verdad? Pues es así.

Además, la casa Jack Gomme tiene un componente muy humano y una serie de valores medioambientales y de carácter sostenible que son de mencionar. Defienden la no sobreproducción y no al desperdicio. Los artículos no vendidos, desde hace 15 años, los donan a organizaciones benéficas.

Para finalizar unos pequeños apuntes sobre los productos de Jack Gomme que comercializamos en dradendak y que son fijos en nuestras estanterías.

Riñonera Bloom: esta riñonera de Jack Gomme por su formato y estilo depurado y limpio gusta muchísimo y se adapta de locura tanto en la cadera como cruzado al pecho.

Mochila Lami: mochila unisex que si la pruebas, no querrás tener otra.

Bolso Walli: Perfecto como bolso de fin de semana o un potente bolso de hombro para el día a día.

Bolso Levant: un bolso tote o bolso de hombro que se adapta a mujeres de todas las edades. Con un cuidado diseño es perfecto como sustituto de un buen bolso de piel.

Bolso Bowl: con un diseño muy cómodo y funcional ya que queda perfecto como bolso de hombro así como en bandolera.

Bolso Mini: el tan de moda minibolso, también ha llegado a Jack Gomme.

Y no nos olvidemos de los modelos, Hugo, Rome, Londres, Happy, Mael y muchos más.

Ya sabes, visita la sección online de Jack Gomme y no tengas dudas. Si lo pruebas, volverás para repetir.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in