Wishlist 0

Monederos Biba

Close
Click for more products.
No produts were found.

Los accesorios de marroquinería es otro de los PLUS de la firma BIBA.

Una amplia gama de monederos, estuches de maquillaje, estuches guardatodo y tarjeteros que trabajados en piel, son una verdadera maravilla. Pieles lavadas y teñidas con un resultado que gusta mucho y que conservan su esencia e incluso mejoran con el uso y el tiempo.

Portamonedas BIBA Kansas KA5

A veces parece sencillo dar con el monedero adecuado pero ni mucho menos es fácil. He aquí un modelo completo, compacto y multifuncional. Es el monedero BIBA KA5.

El monedero BIBA está fabricado en piel y su particularidad reside en que aunque tenga un tamaño tan reducido te permite incluso utilizarlo como una cartera pequeña. Su cierre de cremallera principal y al interior dos compartimentos con fuelle inferior que podrás utilizar tanto para tarjetas, tickets y billetes. No te puedes imaginar todo lo que cabe en este pequeño monedero. Incluso vienen con un herraje específico para guardar las llaves. Y para completar, un monedero central con cierre de cremallera.

Más no se le puede pedir a una pieza tan pequeña. Tan solo te falta escoger el color: cuero, negro, marrón, rojo, amarillo, verde o taupe.

Monedero BIBA Sterling STE5L

Combinación entre amplio monedero y billetero, el modelo Sterling de BIBA con el frente trenzado efecto mimbre es ideal. Su cierre principal des de cierre de cremallera y al interior, en forma horizontal, encontrarás todo tipo de compartimentos para monedas, tarjetas y billetes. Un MUST para esta próxima temporada.

Cartera BIBA Seattle Feather STE5L

Esta cartera con formato apaisado y cierre de cremallera es también una buena opción para sustituir tu cartera actual. Con un acabado de piel perforada y un completo y organizado interior, es perfecto para guardar tarjetas, billetes y monedas.

Tarjetero BIBA Boston BT12

Un tarjetero de piel con un formato compacto donde podrás guardar todas tus tarjetas de forma ordenada ya que el interior está formado con una compartimentación en forma de acordeón. Todo organizado y a la vista y muy cómodo de utilizar.

Estuche BIBA Collins

Cada vez más buscamos accesorios como el estuche Collins de BIBA. Espacios multifuncionales para guardar todo tipo de artículos. Los estuches de piel BIBA son amplios, fabricados en piel, suaves y adaptables. Combínalo con tu bolso BIBA y lleva todo bien organizado.

Estuche BIBA Nairobi

El estuche Nairobi es una opción entre estuche y neceser. Con una forma un poco más voluminosa que el Collins, te servirá como pequeño neceser de viaje.

Accesorios de marroquinería BIBA

Diseño, practicidad y calidad en todos los elementos de la colección BIBA. Todos los artículos de marroquinería fabricados en piel, con los mejores herrajes y acabados y un diseño único. Pequeños elementos que podrás combinar con los bolsos, mochilas y riñoneras de la firma.

Anímate y visita www.dradendak.com donde encontrarás monederos, carteras, tarjeteros y billeteros BIBA. BIBA es moda y es tendencia. Seguro que encuentras lo que buscas.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in