Wishlist 0

Mochilas Biba

Close
Click for more products.
No produts were found.

La mochila BIBA de piel se diferencia del resto porque ha conseguido ofrecernos un modelo urbano y actual en una mochila fabricada en piel. A día de hoy casi todos hemos añadido una mochila en nuestro día a dia, porque es cómoda, práctica y cumple con los requisitos de diseño que pedimos.



¿Por qué escoger mochilas BIBA?

Una mochila BIBA es un accesorio de moda en sí. Contamos con diferentes modelos y es difícil escoger entre ellos ya que todos son preciosos. Lo que les distingue es la piel que utilizan en su fabricación: suave, elástica y muy agradable al tacto.

En cuanto a diseño, las mochilas BIBA gustan porque tienen cortes sencillos, un tamaño medio que luce a la espalda y se adapta perfectamente y además encontramos variedad de tonos y colores con base natural así como acabados empezando de los lisos hasta los trenzados tan en auge.

También a resaltar es que todos los interiores vienen forrados de tejido de algodón e incluyen compartimentos para facilitar el almacenaje de nuestros artículos personales.

Y sin olvidarnos de que son mochilas realmente resistentes que soportan todo nuestro ajetreo diario.

¿Qué modelos de mochilas nos ofrece BIBA?

Bolsos mochila BIBA

Son un top seller y tenemos modelos que van resistiendo temporada tras temporada porque realmente han encantado. El bolso-mochila Orleans y Arkansas son las dos referencias más vendidas y siempre siempre, acaban agotándose.

Son un 2 en 1 perfecto, ya que lo puedes utilizar como bolso así como mochila. De ambas maneras sientan ideal.

Mochilas Biba de piel

Dado que la mochila para mujer ha resurgido y seguirá con nosotros las próximas temporadas, destacar la colección que nos ofrece la firma BIBA. Las mochilas tienen que cumplir su finalidad de comodidad y de libertad de movimientos pero también, y no menos importante, tienen que satisfacer los gustos de nuestros clientes y cumplir también con las tendencias de moda.

BIBA mochilas: fabricadas con piel natural, con diseños y cortes sencillos pero perfectos para reemplazar el bolso que utilizamos habitualmente. Mochilas de cuero, con diseños limpios pero siguiendo las tendencias de moda en cuanto a colores y cortes, que cumplirán totalmente con nuestras espectativas a la hora de combinar con los diversos looks. Fenomenal para un estilo informal y desenfadado, y fenomenal también con un look más formal y clásico.

Entre la colección que nos ofrece BIBA, a destacar los modelos Caroline y Kansas.

Cuidado para las mochilas de piel

Los accesorios de piel son artículos que van a seguir con nosotros durante mucho tiempo. La piel en sí es muy agradecida ya que va mejorando con el tiempo, cambiando el tono, tomando una textura más suave y en definitiva adquiriendo ese punto personal de la persona que lo utiliza.

En el caso de que dejemos de utilizar o queramos guardar de una temporada a otra una mochila de piel, es aconsejable realizar unos pequeños cuidados. La casa BIBA cuenta con una crema a base de ceras naturales, aceites y agentes tensoactivos que a la vez que limpia la superficie, también la nutre y evita que vaya acartonándose.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in